ENTRADA DE LUNES A LAS 10:00AM
OS presentamos un marquito de fotos con una linda muñequita "Tilda" hecha de goma eva y telas de diferentes estampados. Para retratar aquellos momentos felices con tu mamá, tus abuelitos o toda tu familia, es un regalo muy coqueto y cariñoso.
Entra al mundo Caravuleca
Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD
¿OS GUSTAN?
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD
¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM
Seguidores
LO ULTIMO DE LO ULTIMO
Lo Último
TraDuCtoR
lunes, 4 de noviembre de 2013
lunes, 7 de octubre de 2013
Diadema de goma eva con nácar y swaroski
Entrada de los Lunes a las 10:00am
Buenos días a tod@s!!
Aquí os mostramos una diadema con tonos rositas, la flor esta hecha con Goma Eva rosa y blanca, adornada en el centro con nácar y piedras swarosky, con alguna cuenta también metálica... es para una pequeña de 3 añitos que espero que le guste, la mama nos vio algo parecido puesto, jejeje, es lo que tiene lucir tus propias creaciones...jejej no hay nada como ser tu propio muestrario ;)
Buenos días a tod@s!!
Aquí os mostramos una diadema con tonos rositas, la flor esta hecha con Goma Eva rosa y blanca, adornada en el centro con nácar y piedras swarosky, con alguna cuenta también metálica... es para una pequeña de 3 añitos que espero que le guste, la mama nos vio algo parecido puesto, jejeje, es lo que tiene lucir tus propias creaciones...jejej no hay nada como ser tu propio muestrario ;)
jueves, 3 de octubre de 2013
NOMBRES PARA LA HABITACION-GOMA EVA
Entrada de los Jueves a las 10:00am
Como siempre, totalmente hecho y pintado a mano. No hay mejor presentación que dar tu nombre, y ponérselo a aquello que tu reservas como tu espacio más íntimo, sería el caso de tu habitación o tu cuarto de baño. Estos nombres vienen preparados con un adesivo por detrás listos para colgarse sin mayor problema y como no pesan tampoco se caen o se despegan, algo que siempre es molesto.
SERGIO Y PAULA han elegido como motivo para sus nombres a una princesa y a un crazy bird.
Como siempre, totalmente hecho y pintado a mano. No hay mejor presentación que dar tu nombre, y ponérselo a aquello que tu reservas como tu espacio más íntimo, sería el caso de tu habitación o tu cuarto de baño. Estos nombres vienen preparados con un adesivo por detrás listos para colgarse sin mayor problema y como no pesan tampoco se caen o se despegan, algo que siempre es molesto.
SERGIO Y PAULA han elegido como motivo para sus nombres a una princesa y a un crazy bird.
lunes, 30 de septiembre de 2013
Escena fofuchera Peluqueria Costa
Entada de los lunes a las 10:00am
Nuestra prota especial, una peluquera que vive en Alicante, próximamente abrirá su negocio y esta es una maketa de su particular peluquería en la que la vemos a ella secandole el pelo a una clienta.
...Y terminamos el mes!! :D como siempre os esperaran nuevos trabajos que deseamos que os gusten y disfruteis con ello como nosotras haciendolos y presentandolos a vosotr@s
Nuestra prota especial, una peluquera que vive en Alicante, próximamente abrirá su negocio y esta es una maketa de su particular peluquería en la que la vemos a ella secandole el pelo a una clienta.
![]() |
| Los detalles de los zuecos, el delantal, el secador, el peine, las pinzas etc... todo sigue el mismo color corporativo |
![]() |
| El conjunto de la maqueta incluye una hucha para las propinas de los clientes y un blog para notas |
![]() |
| La clienta se deja cortar y peinar mientras lee una revista alegremente sabiendo que está en manos de una profesional. |
![]() |
| Hemos incluído por petición de la clienta parte de la decoración, mobiliario como el butacón, un gran espejo, dos vidrieras una de ellas decorada con motivos vegetales, preciosa. |
![]() |
| Un conjunto muy práctico y coqueto que será indispensable en esta peluquería y que sabemos que traerá muchas alabanzas y grandes propinas. |
...Y terminamos el mes!! :D como siempre os esperaran nuevos trabajos que deseamos que os gusten y disfruteis con ello como nosotras haciendolos y presentandolos a vosotr@s
jueves, 26 de septiembre de 2013
Fofucha Dependienta kiosco
Entrada de los Jueves a las 10:00am
Esta chica además de ser dulce como las gominolas que vende, también regala sonrisas a sus vecinos y es la alegría de entre el revisteo y la prensa.
Un trabajo en el que siempre estás a la última de los acontecimientos, noticias de corazón, de deporte, del tiempo etc... a una quiosquera no se le pasa nada por alto nada, conoce al dedillo la actualidad.
Esta chica además de ser dulce como las gominolas que vende, también regala sonrisas a sus vecinos y es la alegría de entre el revisteo y la prensa.
lunes, 23 de septiembre de 2013
pulseras para ella y para él
Entrada de los Lunes a las 10:00am
Para ella
Pulsera de cuero adornada con strass. Unos llamativos diseños únicos para la mujeres más atrevidas, que adoran los brillantes y las salidas nocturnas. Es un complemento ideal para cualquier look de fiesta o sencillamente con un vaquero y un top o camiseta. ÚNICAS!!!
Para él
Ellos también llevan adornadas las muñecas con pulseras de cuero combinadas con cordón o de caucho grueso, en este caso son pulseras con motivo de la selección española, pero se pueden hacer al gusto de cada nacionalidad, tenemos infinidad de hilos de colores.
Para ella
Pulsera de cuero adornada con strass. Unos llamativos diseños únicos para la mujeres más atrevidas, que adoran los brillantes y las salidas nocturnas. Es un complemento ideal para cualquier look de fiesta o sencillamente con un vaquero y un top o camiseta. ÚNICAS!!!
Para él
Ellos también llevan adornadas las muñecas con pulseras de cuero combinadas con cordón o de caucho grueso, en este caso son pulseras con motivo de la selección española, pero se pueden hacer al gusto de cada nacionalidad, tenemos infinidad de hilos de colores.
jueves, 19 de septiembre de 2013
Novios fofuchos con toque violeta ;)
Entrada de los Jueves a las 10:00am
Por como se mira esta pareja sabemos que se desean de verdad, los dos ponen carita de buenos en su día especial.
Por como se mira esta pareja sabemos que se desean de verdad, los dos ponen carita de buenos en su día especial.
![]() |
| El ramo de la novia cae en cascada con flores malvas y blancas. |
![]() |
| Volvemos a encontrarnos con unas sandalias de novia super cómodas y elegantes. |
![]() |
| El peinado es un sencillo moño decorado con la misma flor del ramo |
lunes, 16 de septiembre de 2013
Novios Fofuchos al detalle
Entrada de los Lunes a las 10:00am
Bueno que decir...nos ha encantado hacer este trabajo...a pesar de la laboriosidad de todos los detalles el resultado nos complace tanto que ha valido la pena todas las horas invertidas en él....



Bueno que decir...nos ha encantado hacer este trabajo...a pesar de la laboriosidad de todos los detalles el resultado nos complace tanto que ha valido la pena todas las horas invertidas en él....
![]() |
| La corbata se ha confeccioñnado con tela de seda para darle volumen, de la misma manera que el velo ribeteado de la novia. El vestido se ha hecho volate a volate con goma eva. |


![]() |
| Los detalles como los pendientes y el collar de la novia son siempre un distintivo fundamental. |

![]() |
| Los zapatos tipo sandalias son un novedad en los últimos años que todas las novias agradecen llevar para la comodidad de sus pies. |
![]() ![]() |
| Estos novios han quedado calcados a los auténticos!!!. |
jueves, 12 de septiembre de 2013
Nombres goma eva
Entrada de los Jueves a las 10:00am
Ya sabéis que de vez en cuando os ponemos algun cartelito con los nombres de los pequeñajos que pasan por nuestras vidas...bueno... a veces no son tan pequeñajos...ya no es la primera vez que hacemos cartelitos tb para los papas!! jejeje
Ya sabéis que de vez en cuando os ponemos algun cartelito con los nombres de los pequeñajos que pasan por nuestras vidas...bueno... a veces no son tan pequeñajos...ya no es la primera vez que hacemos cartelitos tb para los papas!! jejeje
lunes, 9 de septiembre de 2013
Bob esponja en fofulapiz
Entrada de los Lunes a las 10:00
Que simpático es este personaje!!! igual de simpático ha quedado para este lápiz, no os parece?¿¿ jejejej tiene vida propiaaa :D Así le resultara mucho más divertido estudiar al pequeñajo al que se lo van a regalar!!
Que simpático es este personaje!!! igual de simpático ha quedado para este lápiz, no os parece?¿¿ jejejej tiene vida propiaaa :D Así le resultara mucho más divertido estudiar al pequeñajo al que se lo van a regalar!!
jueves, 5 de septiembre de 2013
Colgante Flor de Hilo magico azul decorado con cuentas de distintas formas tamaño y colores
Entrada del Jueves a las 10:00am
Hace tanto tiempo que no ponemos nada de bisutería!!... y es que tenemos tanta mercancía y todos los encargos son en base a los modelos que ya tenemos que nos falta tiempo para crear piezas nuevas...
Aquí
hemos tenido oportunidad de hacer algo distinto...con los mismo
materiales de siempre pero con formas nuevas...os presento el colgante
que nos encargo un muchachote de 14años para regalar a su mama en el
día de su cumple...
Le preguntamos, "como lo quieres?" y Dijo...mmmmmmm una flor!!....... mmmmmmmmmm... azul!! y bueno...esto es lo que nos salio ;)
Hace tanto tiempo que no ponemos nada de bisutería!!... y es que tenemos tanta mercancía y todos los encargos son en base a los modelos que ya tenemos que nos falta tiempo para crear piezas nuevas...
Le preguntamos, "como lo quieres?" y Dijo...mmmmmmm una flor!!....... mmmmmmmmmm... azul!! y bueno...esto es lo que nos salio ;)
lunes, 2 de septiembre de 2013
NOVIOS FOFUCHOS
ENTRADA LUNES A LAS 10:00AM
Bueno una vez más tenemos una pareja que se casara el mismo día que bautizara a su bebe :)..
No hay mas que mirarlos para darse cuenta de lo enamoradisimos que están y lo mucho que quieren a la pequeña, este encargo nos vino a traves de nuestra buena amiga Mar, de Floristería Janeiro, en flor de malva 65, Lugo.
La chica hasta trajo un trocito de tela para que pudiéramos ver el estampado y el color, nosotras no llegamos a verlo, pero Mar nos ido unas indicaciones muy precisas de como era exactamente el vestido...y cuando vio el resultado dijo que era muy acertado, incluso el ramo de flores, que eran del mismo color que el vestido...nos dijo, es un rosita palo y largo hasta los pies, lleva un hombro destapado y el otro lo cubre un tirante adornado con una flor...es de cintura baja y también lleva de adorno la misma flor del hombro... la falda del vestido se decora con una especie de escamado y su pelo lo llevara recogido...evoalá...
Como ella llevará el ramo en las manos en esta ocasión es el papá el que sujeta a la pequeña, su traje se componía de camisa y corbata rosa clarito y traje chaqueta negro de ralla diplomática blanca...como toque le pusimos un pañuelito en el bolsillo ;)
Con el bebe teníamos libertad absoluta..se sabia que era niña y como es recién recién recién nacida pues no tiene apenas pelito, por eso decidimos ponerle un gorrito, para adornarle un poquito la cabecita
Pues aquí os dejamos esta pequeña familia, tan felices que están en este día tan importante...
Desde Caravuleca os deseamos....
FELIZ VIDA!!!! :D
Bueno una vez más tenemos una pareja que se casara el mismo día que bautizara a su bebe :)..
No hay mas que mirarlos para darse cuenta de lo enamoradisimos que están y lo mucho que quieren a la pequeña, este encargo nos vino a traves de nuestra buena amiga Mar, de Floristería Janeiro, en flor de malva 65, Lugo.
De los zapatos no teníamos detalles, así que dimos rienda a la imaginación...ya veis...unos zapatitos cómodos para aguantar todo el día...ya sabéis que puede ser un día muy muy largo :D
Como ella llevará el ramo en las manos en esta ocasión es el papá el que sujeta a la pequeña, su traje se componía de camisa y corbata rosa clarito y traje chaqueta negro de ralla diplomática blanca...como toque le pusimos un pañuelito en el bolsillo ;)
Con el bebe teníamos libertad absoluta..se sabia que era niña y como es recién recién recién nacida pues no tiene apenas pelito, por eso decidimos ponerle un gorrito, para adornarle un poquito la cabecita
Pues aquí os dejamos esta pequeña familia, tan felices que están en este día tan importante...
Desde Caravuleca os deseamos....
FELIZ VIDA!!!! :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












































