Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

martes, 6 de noviembre de 2012

MI CABALLITO PAJARITO goma eva

Mi madre tenia un caballo de pequeña al que quería mucho, aun hoy lo menciona cada poco, "su pajarito", de hecho todos mis tíos lo recuerdan con cariño, pues era su medio de transporte por las montañas de Granada... este es mi homenaje a "pajarito" y a mi madre.... :D


Os recuerdo que forma parte de "La Granja", así que si lo queréis podéis conseguir tb los moldes y el paso a paso...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ESTA MUY LINDO, TIENES MUCHA HABILIDAD PARA ELABORARLOS , TE ADMIRO POR ESO

    ResponderEliminar
  3. pero bueno que pasada tu pagina¡¡¡ me encanta y este caballo me ha enamorado aisque me decidi a decirtelo xq de verdad me encanta¡¡
    te invito a mi blog y espero que te kedes¡¡ me encantaria tenerte alli¡¡
    yokierounafofu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D