Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

jueves, 16 de mayo de 2013

Bautizo/boda fofuchas

Entrada del jueves a las 10:00am

Hoy nos presentamos con el Bautizo de Sara, lo celebraron el 4 de Mayo y aprovechando este feliz acontecimiento los papas decidieron casarse ese mismo día...así q aquí los teneis...a los tres juntitos y felices...la pequeña Sara descansa traquilita al calor de sus papas!


9 comentarios:

  1. mira tu que trio més xulo! i quin record més bonic de un dia tan especial
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. te dejo aquí mi comentario ya que no me deja hacerlo más abajo por las mariposas revoloteando jijiji !! solo decirte que la familia te ha quedado genial, enhorabuena por tu trabajo, besetes !!!!
      soy manualidadesqukas.blogspot.com

      Eliminar
  3. Que preciosidad y que creativa que eres ainssssss¡¡¡ eres genial , me encanta como te han quedado ,estoy un poco alejada de mis cositas y las vuestras lo que pasa que me tiene fritilla la primavera sí con eso de la alergia estoy muy flojita pero como yo digo ya me desquitaré yaaaaa¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡ guapa sigue con tus trabajos tan bonitos que nosotras disfrutamos, besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Hola! He llegado aquí de casualida y me encantan tus creaciones :)
    Un saludo!

    http://pecas-y-abalorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan, toda la familia, estan genilaes....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D