Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 23 de septiembre de 2013

pulseras para ella y para él

Entrada de los Lunes a las 10:00am


Para ella

Pulsera de cuero adornada con strass. Unos llamativos diseños únicos para la mujeres más atrevidas, que adoran los brillantes y las salidas nocturnas. Es un complemento ideal para cualquier look de fiesta o sencillamente con un vaquero y un top o camiseta. ÚNICAS!!!



Para él
  
Ellos también llevan adornadas las muñecas con pulseras de cuero combinadas con cordón o de caucho grueso, en este caso son pulseras con motivo de la selección española, pero se pueden hacer al gusto de cada nacionalidad, tenemos infinidad de hilos de colores.

4 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡pues sabes? me gustan, me encantan las de señora y las de caballero, aunque no creas las de cuero me gustan para diario y las de brillantitos para la noche como tú dices ainssssss¡¡¡ y si son los novios de la entrada anterior ya ¡¡¡paquee¡¡¡ paquee¡¡¡ te han salido de lujo preciosos, si es que eres poo si....¡¡¡¡UNA MAESTRA¡¡¡ guapa, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Maquíssimes! m'encnaten les de senyora
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. oooooh! que pulseras mas bonitas las de ella jijiji besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D