Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

miércoles, 4 de mayo de 2016

una entrada con corazón

Entrada de la semana a las 10:00am


Esta es una entrada muy especial...

Él es Honorino, no esta con nosotros desde el mes de agosto del pasado año, le encantaba tocar la gaita, era su pasión, pero mas pasión sentía por su mujer y sus hijos!! ellos lo añoran con el Alma...


 Por eso, en el día de la madre, me encargaron este detalle para Antonina, la mama, estoy segura que va ha ser un día muy emotivo, espero que este detalle le de a la mama muchas alegrías, y que le llegue al corazón. Que cuando lo mire, sienta alivio, se sienta acompañada, porque él sigue ahí. 
Se me ocurrió que Él pusiera la mano en el hombro de Ella, algo que solamente con la idea ya me emocionaba y parece que no fue solo a mí...

 Me alegra tanto haber tocado el corazón de su familia, ahora sólo espero llegar al de la mama...

1 comentario:

  1. quina història més tendra i trista
    Els fofuxos t'han quedat preciosos
    Ptns

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D