Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

sábado, 2 de febrero de 2013

Fofucha Clawdeen Wolf PAP

 PROMOCION FINALIZADA, AHORA TIENE COSTE

Bueno...aquí esta...espero no decepcionar a nadie... :(
Esta es mi Claudina como la llamo yo...jejeje el pelo me ha quedado algo diferente a la original pero me parece q la carita esta lograda!! yo al menos estoy muy orgullosa de ella...al final...me van acabar gustando y todo estas monster!! jeejej
Bueno...no he tenido tiempo de preparar el PAP pero todas las q lo queráis ya sabéis lo q tenéis q hacer...las q ya sois amigas solo pedirlo y sera vuestro...(bueno...podéis anunciar en vuestro blog que regalo este PAP, os lo agradecería un montón ;) )
Y las que no sois seguidoras de Caravuleca, pues ya sabéis, eso es imprescindible!!!! :D


Fofucha Monster high, Clawdeen Wolf



NORMAS 
Cualquier paso que os saltéis no habrá PAP...lo siento...supone mucho trabajo y esfuerzo y se hace con todo el cariño del mundo...el hecho de saltarse algún paso, para nosotras es un poco decepcionante y sentimos que nuestro trabajo no se aprecia...así que, ya sabéis... son 3 PASOS

1.- Hacerse seguidora de este sitio
2.- Anunciar la oferta de este PAP  GRATUITO! en vuestro blog
3.- Dejar un comentario con vuestro correo electrónico mencionando que queréis el  PAP

Es muy sencillito...así q por favor... no os saltéis ningún paso.. GRACIAS!!

87 comentarios:

  1. Cuando haga la entrada de hoy te anuncio en el blog con ella.. que bonita bonita.
    DEJO mi correo, que me encantan tus PAP..
    mi.rojo.melon@gmail.com

    BUEN finde guapa.

    ResponderEliminar
  2. Eu quero muito esse pap,
    E-mail: wal2pedrosa_@hotmail.com
    blog: http://fofuchasdawal.blogspot.com.br
    Muito obrigada!

    ResponderEliminar
  3. quiero es pap mi correo es anemirenclaus1@gmail.com y si quieres ver mi blog es elcallejondemisfofuchas.blogspot.com
    y como se hace seguidora?

    ResponderEliminar
  4. quiero el pap
    anemirenclaus1@gmail.com

    y mi blog
    elcallejondemisfofuchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a y me llamo Ane Miren Garcia por si te aparece ne los seguidores

    ResponderEliminar
  6. Siquillaaaaaaaaaa¡¡¡que creía que estabas enfadaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ainsssssssssss dios mioooooo¡¡¡ poo claro que quiero ese pap ¡¡ese pap que quieres decir con `pap esa muñeca? dime porque estoy hoy un poco cansa y no me entero................jajajaja yo quiero lo que sea si es tan preciosa como esa muñequita, tiene una carita pa comérsela con esos colmillos jajajajaja, eres genial ¿ me tengo que hacer otra vez seguidoraaaaaaaa?
    Quiero el pap, elcosturerodematilda@hotmail.com

    Pero que toyyyyy un poco despista, así que explícame un poco ...y que quieres que yo le haga si toyy así.........un pap será un par de muñecas ¿no? a ¡no¡ poo no sé. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a este PAP.
    email: kekuko@hotmail.es o también kekukomanualidades@gmail.com
    blog: http://kekukomanualidades.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. hola
    me encantan sus pap, he hablado esta tarde con usted, y con este ya e hecho los tres pasos... me gustaria por favor que me enviara los pap de draculaura y clawdeen wolf. muchas gracias por todo y seguiremos sus pasos y enseñandolos a los demas.
    mi correo es esa_xica_loka@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Caravuleca,muchas gracias por tu visita y comentario,estoy tratando de cumplir con todas las compañeras de reto...voy atrasadísima. Aún no he hecho una de estas muñecas,me gustaría intentarlo,te dejo mi correo.Cariños.
    eudoxiaart@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. gracias mi email es
    cute.stampin@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. gracias. cute.stampin@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola...me encantó tu trabajo, quisiera pedirte si por favor me compartes el paso a paso, es que mi sobrina es loca por las monster high y quisiera hacerla, te felicito por tus trabajos...besos nancy

    nanrodiana@gmail.com
    http://manualidades-nancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola es una maravilla de pap y me gusta para hacerlo a mi hija Sara en el blog hace tiempo que no es escribo mucho pero también lo pondré en mi picasa si no te importa
    nekanepozo63@gmail.com
    http://las cosas de diva

    ResponderEliminar
  15. hola amigas....me encantaria el pap...yo aun no tengo blog....prontito....pero puedo anunciar elpapen mi facebook....dejo mi correo vivianariocuarto@gmail.com........y por supuesto ya soy seguidora.....besos y quedo en la espera......

    ResponderEliminar
  16. wooooooooooow, me encanta, te salió genial y el pelo le queda muy bien! me encantaría tener el PAP. Mi correo andromeda_1004@hotmail.com
    No tengo blog pero si quieres lo publico en mi facebook. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. hola
    me encanta tu trabajo te felicito
    te agradeceria si me mandas el pap de Clawdeen Wolf el unico inconveniente es que no tengo blog Muchas gracias

    luperuiz2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola
    te felicito por tan maravilloso trabajo te agradece si me envias el pap de Clawdeen Wolf
    el unico problema es que no tengo blog pero si aun asi fueras tan amable de enviarmelo te lo agradece
    muchas gracias

    nayakamaeva@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. No sé si estoy a tiempo. Pero como la idea me parece genial me llevo el aviso a mi blog. Cariños y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  20. porsupuesto que estas atiempo a miga...pero necesito tu correo electronico para mandarte el archivo ;) GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  21. Hola quiero la PAP,ME ENCANTO PERO NO PUEDO HACER EL PASO 2 NO TENGO TERMINADO MI BLOG.
    MI CORREO ES marifermazzuchi@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS,

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonita, la admiro y la miro, no le hace falta ningún detalle..
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Beso
    Doris
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola Emma,muchas gracias nuevamente, y disculpa mi retraso en publicarlo,ando un tanto atrasada debido a mi salud.Cariños.

    ResponderEliminar
  24. te ha quedado preciosa. Me gustaria el Pap. No tengo blog pero te anuncio en mi facebook
    rosa082@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola
    muchas gracias por el pap es espectacular gracias por compartir y espero que sigas ayudando a tanta gente como a mi con tus pap estare pendiente de tu blog para ver tus maravillas
    de nuevo muchas gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  26. Hola,muchas gracias por compartir el pap,me gustaria hacerla para mi hija que le gustan mucho.

    manualidadestachuni.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Amiga te quedo genial y muy hermosa la lobita, saludos.

    ResponderEliminar
  28. Alfonsi, de Sevilla. Gracias. http://fofifofuchas.blogspot.com
    1fofigil@hotmail.com
    fofigil@hotmail. com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por compartir. http://fofifofuchas.blogspot.com.es/

    fofigil@hotmail.com

    1fofigil@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gustaria hacerla. Por fa quiro el PAP. Mi correo mcromero62@gmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola,,, me encantaria optener el pap de esta hermosura ya me hice seguidora,,, publique a unas amigas para que de igual manera como yo visiten este blog,,,y posteriormente dejo mi mensaje con mi correo electronico

    adlispulido@gmail.com

    grqacias

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encantari a tener el pap de esta hermosura,,,
    ya segui los tres pasos gracias

    mi correo es Adlispulido@gmail.com

    graacias espero que ahora si se publique mi comentario

    ResponderEliminar
  33. me gustaria tener el pap, seria posible, romyflors@hotmail.com muchas gracias



    ResponderEliminar
  34. yo tambien quiero estos hermosos trabajos. felicidades como siempre excelente.
    lunatxus@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. yo tambien los quiero. gracias de antemano.
    ya soy su seguidora y ya lo publique en mi blog.
    felicidades, hermnosos como todos sus trabajos!
    lunatxus@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. emma:
    te felicito por tu clawdeen
    y tus demas labores
    me encantaria obtener el PAP
    que ofreces mi hija es fan
    de clawdeen y me gustaria
    regalarsela pronto cumple 7
    te dejo liga de mi blog y mi e-mail
    http://divinasmanualidadesdecrys.blogspot.mx/

    cry_lara@yahoo.com.mx

    estaria millon de agradecida

    ResponderEliminar
  37. hola amiga mucho gusto me gusta sus muñecas y que lindo que es su ayuda...para hacer estas precisas muñecas
    carmenverleo35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola mucho gusto que lindas creaciones envie para mi muy agradecido
    kiariz599@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. amiga mucho gusto felicitaciones por sus trabajos que bueno que comparta sus conocimientos mi correo
    carmenverleo35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. yo tambien la quiero, ya segui todos los pasos y ya te anuncie, esta hermosa, mi correo es clauss73@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola me encanta tu fofucha muñeca de las monster. Me voy a hacer seguidora tuya. Lo de anunciar el pap en mi blog es imposible, no tengo blog pero estoy en ello. Te agradeceria me lo mandarás a mi correo, si lo crees conveniente spain_28@ hotmail.com. Si lo haces o no, te lo agradezco de igual modo, y decirte que eres una artista. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  42. Hola te ha quedado muy bien, me gustaria hacerla y juntarla con sus amigas monster. Mi correo es fofuchasmarieta@gmail.com.
    Gracias os comparto

    ResponderEliminar
  43. Gracias por compartir me encantaria tener el pap mi correo es diosaartemmisa@gmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  44. me encanta. Mi correo es
    Diegoynati@hotmial.com

    ResponderEliminar
  45. es preciosa. Mi correo es
    diegoynati@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. amiga esta hermosaaaaa super lindaaaaa te felicito haces cosas hermosassss

    ResponderEliminar
  47. Bom dia sou sua seguidora sou de Portugal-Lisboa gostava de receber o pap da clawdeen
    meu e-mail; sao-hjm@hotmail.com
    Muito Obrigado

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado una muñeca preciosa. Me encantaría que me mandaras el pap para hacer una. Soy seguidora y me llevo el anuncio a mi blog.

    marbefernandez@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, me encanta. Me pareces una artista. Me gustaría probar hacer una "Monster", a mis hijas les encantan. El problema es que no tengo blog. Te pongo mi dirección de correo por si puedes mandarme los pasos: sagaber7@hotmail.com.

    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. hola esta muy bonita soy nueva y estoy en proceso de mi blog podrias mandarme los pap, me encanto tu trabajo correodemimada@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  51. Olá tudo bem !!!eu gostaria do PaP ,e vou divulgar seu blog no meu como a minha miga fez obrigada !! e-mail :mibeck2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Olá amei tudo e gostaria do PAP se possível poderia me mandar para o meu e-mail se tiver das utras eu agradeceria também e divulgarei no meu blog ...!!
    e-mail mibeck2010@hotmail.com Lembrancinhas da My

    ResponderEliminar
  53. Me encantooo¡¡
    Me encantaria me mandaras el PAP
    mi correo es myxytla@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me gustaria tener los moldes de Clawdeen Wolf PAP para hacer la fofucha ,creo que he echo los tres pasos , mi e-mail: yuyi_vv@hotmail.com , no tengo blog.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi blog es yuyi vivas alcaide y me sale mi correo electronico arriba eso es que soy seguidora???? ,gracias tambien sigo en el facerbook m isabel vivas alcaide , me gustaria que me mandaras lo de clawdeen wolf pap ,muchas gracias

      Eliminar
    2. yo pensaba que tambien mandabais los patrones de todas formas es muy util gracias.

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. hola amigos envienme el pap y moldes de la fofucha clawdeen wolf y de los novios emilia enfermera y victor a mi correo :fatiros1964@hotmail.com . gracias se los agradezco

    ResponderEliminar
  57. hola amigos envienme el pap y moldes de la fofucha clawdeen wolf y de los novios emilia enfermera y victor a mi correo :fatiros1964@hotmail.com . gracias se los agradezco

    ResponderEliminar
  58. cristinamf@outlook.es Me encantaria me mandaras el PAP

    ResponderEliminar
  59. Hola me gusta como has hecho la muñeca y me gustaria conseguir el PAP. No tengo blog pero lo puedo compartir por facebook en mi pagina. Mi correo es cris.0ag@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola me gustaria tener los moldes de Clawdeen Wolf PAP para hacer la fofucha,creo que he echo los tres pasos , mi e-mail es: oriestetica@hotmail.com, no tengo blog, pero miraré de ponerlo en todos los k entre como comentario.Gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola! me a gustado mucho tu muñeca fofucha de clawdeen me gustaria tener el paso a paso. muchas gracias.

    Blog:http://lacharcademirana.blogspot.com.es/

    Correo: jonathanrr90@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. gracias por la oferta ya hice lo que pides soy seguidora y lo puse tu ofresimiento en mi blog ahora aqui esta mi correo alejandramilenka@gmail.com la esperare con ansias muy lindo blog gracias por tu ofresimiento

    ResponderEliminar
  63. guuauuu¡¡¡ esta super tu pagina
    muchas gracias por compartir ¡¡¡¡

    arceb03@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me gustaría recibir este pap...mil gracias .
    Mi correo es claudiazr03@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me encantaria poder hacer esta preciosa muñeca.me encantaría recibir este pad.Mi correo es lunita@gmail.com.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola!!! Yo no tengo blog, pero lo compartiré en mi facebook si es posible. Vale eso?
    Mi hija está loca por tener a "la loba", si me pudieran enviar el Pap seria maravilloso. mariyerai@msn.com

    ResponderEliminar
  67. Hola ya entre y soy parte de tu blog, me gustaria el pap, pero yo no tengo blog pero te compartire en face con mis amigas, mi correo es tamara_bonita09@hotmail.com muchas gracias te quedo increible

    ResponderEliminar
  68. me en canta la monster me cantaria hacerla pero soy nueva en esto y sin los patrones a un nose hacer fofuchas pero todo lo q colgais aqui me gusta

    ResponderEliminar
  69. hola soy xhelenamatsura@gmail.com quiero que me pases pap pra poderla hacer la monster q me encanta y si pudes tambien las otras monster high me encantan y me gustaria hacermela plis pasame el pap plis telo agradeceria un monton

    ResponderEliminar
  70. Me encantaría tener este PAP, es preciosa. Me gustaría mucho hacerla. Gracias
    sukhitan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Es preciosa, y el pelo está genial, no tengo blog, pero me podías mandar el pap? va a ser un reto para regalarsela a mi hija para reyes.

    Gracias por todo, mi email es rasa2010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  72. Hello me encanta tu blog y me gustaría que me enviaras el paso a paso de clawdeen wolf.Email : piligarciapons@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola tu blog esta relindo, por favor me puedes enviar el paso a paso de clawdeen wolf.Email : elsita3@yahoo.es elsitademera@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola, tienes un blog precioso y eres muy amable en compartir, acabo de hacerme seguidora tuya pero no se como puedo publicarlo para que lo vean mis amigas, la verdad esq no entiendo el blog demasiao bien,bueno, si me dices como es lo comparto ,de todos modos te dejo mi email. lala995@hotmail.com y si te quieres pasar por mi blog, manualidadespemosa. Gracias.

    ResponderEliminar
  75. estan increiblezzzz kiere uno plizzz......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas si no me dejan sus correos, ¿Cómo me comunico con ustedes? lean el encabezado porfavor

      GRACIAS! :D

      Eliminar
  76. Respuestas
    1. Chicas si no me dejan sus correos, ¿Cómo me comunico con ustedes? lean el encabezado porfavor

      GRACIAS! :D

      Eliminar
    2. mi correo es jaudy_myk@hotmail.com

      Eliminar
  77. my correo es jaudy_myk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Oi meu email é suelithiemy@hotmail.com
    Gostaria muito de receber os seus pap ,principalmente os da Monster hight.
    eu não tenho blog,mas desde já agradeço e parabenizo o seu trabalho

    ResponderEliminar
  79. oi meus parabéns!!!!!!!!muito lindo seu blog eu não tenho,mas se for possível gostaria de receber seus paps ,principalmente os da moster high minha filha adora.
    desde já agradeço,um abraço

    ResponderEliminar
  80. meu email : suelithiemy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola, me gustaría conseguir el PAP, lo que.......no tengo ni idea de como hacer las cosas que pides.....he creado un blog pero no se como puedo anunciarte ni como funciona, le preguntaría a alguien, pero por circunstancias de la vida....la crisis....o como lo quieras llamar, estoy sola en casa, por no tener no tengo ni vecinos, bueno si....dos casas a la derecha vive una señora que no creo que haya visto un ordenador en su vida, y subiendo la montaña, hay otra señora y una chica rusa, pero esta no es muy sociable.
    Mi correo es caridadortiz@hotmail.com, te agradeceré una pequeña explicación, tuya o de quien me pueda ayudar.
    muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D