Ella es Lolita, la bruja de la eterna juventud, solo tienes q decir su conjuro mágico y te mantendrá bella y joven por siempre, si no físicamente al menos de corazón, q al fin y al cabo es lo más importante...
Detalles de sus zapatitos y la escoba, al igual que Dorothy choca su talones tres veces y aparece y desaparece a su antojo.
Por fin conocéis a Petra, sólo tenéis que hacerla bailar y el conjuro cogerá todo su poder.
Aquí está, preparada para salir, se va de viaje, estará una temporadita fuera...
Se ha hecho un montón de fotos, de recuerdo...
Su nuevo hogar ahora está en barcelona, junto esta preciosa mujer que reclama sus atenciones...aunque nosotras creemos que no le hace falta...quien diría que Mariló cumple 50?¿!! NADIE!!
Una brujita linda como tú dices bella de corazón ¡¡lo mejor¡¡ y que te ha quedado ¡¡preciosísima¡¡ de verdad si es que siempre te digo igual y es que eres mágica con esas manitas y las fotitos las sacas de lo mejor , un abrazo guapa.
ResponderEliminarHOme "nadie" ves d'ons ara tothom! tu també jaja!
ResponderEliminarT ha quedat moníssima i molt juvenil
Ptns
Preciosa!!! esto es una bruja, y lo demás imitaciones. Me encanta. Besos
ResponderEliminarTe ha quedado brujeril. me encanta, con todos sus detalles y super coquetona
ResponderEliminarUn besito
las brujas son feas pero esta te ha quedado muy bella.
ResponderEliminarTe contesto tu duda: Los colores de los blancos van desde el amarillo casi incoloro en los vinos jóvenes secos clásicos hasta el dorado intenso de los vinos viejos con años de crianza y guarda, pasando por el amarillo, el amarillo-verdoso, el amarillo pálido, el amarillo limón, el ámbar, etc. Esto es a raíz de la oxidación y degradación de los pigmentos
Besoss
madre miaaa!!! increíble!! ejeje muchas gracias por la informacion eres una fenomena!! :D
Eliminar