Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

jueves, 20 de diciembre de 2012

homenaje a nuestro padre que hoy cumple 69 años

EXPOSITOR DE ANILLOS
 
Bueno, ¿qué puedo decir de él?, no hay nada que le pidamos a lo que nos diga que no...si puede, nos lo hace, aquí un claro ejemplo...le pedimos unos taquitos para hacer un anillero, pues él buscó el material mas adecuado, lo corto lo trabajo y lo lijo...y este es el resultado!! junto con nuestro palo medidor de anillos, tb hecho por él.


taquitos de madera con forma cónica con un corte ligeramente inclinado, la tapa de una caja de bombones y  voilá



EXPOSITOR DE COLLARES Y COLGANTES

Bueno..este trabajo es una pasada!!! esta mal que yo lo diga, pero me parece que le ha quedado impresionante, sí, le dimos nosotras la idea, pero el puso su toque personal y se lo curró...vaya si se lo curró, le puso un barniz super bonito y nuestra bisutería luce genial!!!!!!!







 BOLSAS DE PAPEL

Vale cualquier cosa, cualquier tipo de papel, el hombre lo recicla todo y el resultado nos tiene encantadas, nuestras bolsitas son las mejores, "las ha hecho mi padre!" decimos con orgullo!! :D

 






















Un vistazo general!

 

3 comentarios:

  1. Mi papá era igual. Mi gusto por las manualidades se lo debo a él, además era el probador oficial de mis platos cuando comenzaba mi incursión en la cocina. Fue mi consejero y mi amigo.
    Tu que lo tienes disfrútalo .
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu papa por su cumple y por su ingenio
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por supuesto y esas bolsas me encantan y lo de los anillos ha quedado muy bien, besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D