Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

viernes, 8 de febrero de 2013

Colección Pomar de Krika- fofucha Melocotón

Creo que esta es la más bonita de las tres que hemos hecho en el curso....me encantan los colores y el vestidito es precioso... en fin... a mi me a quedado así...pero en breve y si queréis podréis conseguir en este blog los pap para hacerlas vosotras mismas....y no solo estas tres...si no...tooooooodaaaaaaaaaa la colección!!!

Ya os mantendré informadas...




Os dejo un recuerdo de lo que eran los 3 modelos.... ;)

9 comentarios:

  1. preciosas....campeona no has tardado nada de hacerlas,,yo estoy con la segunda...felicidades,,,besitos-----

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las tres muchísimo aunque me quedaría con la 1ª o con la tercera.
    Por cierto la muñequita de tela de la entrada anterior también está genial, ayer no me dejó el blog contestar.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Son muy simpáticas, me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosas!!!la primera me encanta!!!Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Están genial cada día te superas. Son chulísimas ;))

    ResponderEliminar
  6. Estan genial. Cada día te superas más. Son chulísimas ;)

    ResponderEliminar
  7. hola me encantaria la coleccion esta son preciosas.
    https://www.facebook.com/friends/requests/?fcode=AY8MfWCeTPLbdDNS&f=100001681521214&r=1386468762#!/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D