Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

miércoles, 20 de febrero de 2013

procedemos a los envios del pap de fofucha lagoona blue ;)


 Promocion finalizada, ahora tienen coste

Ya tenemos el PAP listo, así que todas los que lo habéis solicitado estáis atentas..si no os llega xfavor comunicarnoslo. GRACIAS!!

y para las que aun no os habíais enterado, estamos regalando Pasos a pasos propios de las siguientes fofuchas:

Betty Boop
Clawdeen Wolf (monster high)
Dracualura (monster high)
Lagonna Blue (monster high)



Os dejo, como siempre, las instrucciones a seguir para conseguirlo...

Las q ya sois amigas solo pedirlo y sera vuestro...(bueno...podéis anunciar en vuestro blog que regalo este PAP, os lo agradecería un montón ;) )
Y las que no sois seguidoras de Caravuleca, pues ya sabéis, eso es imprescindible!!!! :D



NORMAS 
Cualquier paso que os saltéis no habrá PAP...lo siento...supone mucho trabajo y esfuerzo y se hace con todo el cariño del mundo...el hecho de saltarse algún paso, para nosotras es un poco decepcionante y sentimos que nuestro trabajo no se aprecia...así que, ya sabéis... son 3 PASOS

1.- Hacerse seguidora de este sitio
2.- Anunciar la oferta de este PAP  GRATUITO! en vuestro blog
3.- Dejar un comentario con vuestro correo electrónico mencionando que queréis el  PAP

Es muy sencillito...así q por favor... no os saltéis ningún paso.. GRACIAS!!


En breve... Frankie Stein ;)......



14 comentarios:

  1. hola, holita. Me encantan, me gustaria hacer las monster high, si puedes enviarme el de draculaura y el de clawdeen alejandra(mi niña) te lo agradeceria un monton jajajjaja y yo tambien porque me esta dando una brasa con las muñequitas estas que ni te cuento. Sois todas unas manitas.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de ver que tambien regalas el pap de deaculaura y Betty boo te agradezco un monton si me los envias muchas gracias por todos tus aportes y tu gran ayuda

    nayakamaeva@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Holaaaaaaa cielito¡¡¡¡,eres un soplo de aire fresco en mi ventana ya notaba yo algo y la he abierto y tú estabas allí jajajajaja preciosa tu como siempre regalando cosas¡¡ madre mía¡¡¡ pondré de nuevo esto que promocionas yo creía que habías acabado pero no, ¡¡mejor¡¡¡ así me gusta ilusión y ahínco en las cosas lindas , te mando un besazo enorme. ¡¡¡guapaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero debo insistir, me muero por una monster high. Ya soy seguidora del blog, y lo he publicitado en mi recientemente creado blog, y en el facebook. Nome puedo quedar fuera. Necesito ese paso a paso.
    fofigil@hotmail.com

    1fofigil@gmail.com

    http://fofifofuchas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aun no me ha llegado el pap
    1fofigil@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola emma en mi blog tengo un regalito para ti. Espero que te guste. Besossss
    Un dia de estos me paso a verte.

    ResponderEliminar
  7. muchiiiiisimas gracias por PAP, está genial en cuánto tenga un poco de tiempo lo pongo en práctica.

    ResponderEliminar
  8. Hola Caravuleca, me encanta esta hermosura felicidades mi correo es adlispulido@gmail.com
    me permiti publicarlo
    https://plus.google.com/u/0/

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA SOY JALIZ DE MEXICO OJALA ME RECUERDES, ME APUNTOOO A TUS HERMOSOS PAPSSS NANIS1972@GMAIL.COM
    SALUDOS CALUROSOS

    ResponderEliminar
  10. Wooooow, qué hermosuras realizas. Me acabo de enterar y primero que nada te felicito, pues están hermosas las Monster, todas sin excepción. Ví que en febrero ofrecías los paps, ojalá aún puedas enviarme de todas las monster que tengas, ¡Soy fanática de ellas!!!!! Gracias.
    Ya publiqué también la oferta en mi blog y recomendé tu página, y desde ahora seré tu super seguidora.
    creartegenna@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tan hermosas monster. Acabo de enterarme que ofreciste en febrero estos paps, pero no había tenido la suerte de enterarme, ojalá me envíes los paps de todas las monster, pues a mi hija le encantan. Te lo agradecemos mucho. También ya te recomendé en mi blog. Desde ahora seré tu fiel seguidora. Gracias. creartegenna@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tan hermosas monster. Acabo de enterarme que ofreciste en febrero estos paps, pero no había tenido la suerte de enterarme, ojalá me envíes los paps de todas las monster, pues a mi hija le encantan. Te lo agradecemos mucho. También ya te recomendé en mi blog. Desde ahora seré tu fiel seguidora. Gracias. creartegenna@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tan hermosas monster. Acabo de enterarme que ofreciste en febrero estos paps, pero no había tenido la suerte de enterarme, ojalá me envíes los paps de todas las monster, pues a mi hija le encantan. Te lo agradecemos mucho. También ya te recomendé en mi blog. Desde ahora seré tu fiel seguidora. Gracias. creartegenna@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tan hermosas monster. Acabo de enterarme que ofreciste en febrero estos paps, pero no había tenido la suerte de enterarme, ojalá me envíes los paps de todas las monster, pues a mi hija le encantan. Te lo agradecemos mucho. También ya te recomendé en mi blog. Desde ahora seré tu fiel seguidora. Gracias. creartegenna@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D