Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 12 de agosto de 2013

Fofucha gimnasia rítmica

Entrada Lunes 10:00am

La gimnasia rítmica suele ser una de las actividades extraescolares más escogidas por las niñas, aunque no todas levantan la pierna como esta pequeña. Esos cuerpos casi parecen de goma por la flexibilidad que demuestran, yo recuerdo que siendo yo una infante acompañaba a mi madre a recoger a mi hermana de las clases de gimnasia y ballet, ella muy pizpireta llegaba a casa y me enseñaba nuevos pasos y a hacer espagats o la vertical puente, acrobacias que en más de una ocasión nos pudieron costar varios trompazos y caídas de morros, que bien pudieron acabar en urgencias. 



Aquí tenemos a esta peque que se va para Madrid, le deseamos mucha suerte en su deporte y una próspera carrera, quien sabe si formará parte de la selección olímpica y llenará la programación de una de esas tardes de verano que tanto nos gustan ver en la tv2.

Texto: Vanessa F.S.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu fofu y también la gimnasia artística, ideal para las niñas.
    Beso
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh!!! Que preciosa!!! Yo tambien hacia gimnasia ritmica hace años.....siempre me trae buenos recuerdos!!....y como no....estoy trabajando en una gimnasta que en breve colgare las fotos!!! Muchos besetes ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D