Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

jueves, 30 de enero de 2014

pulseras corazon, cuero, strass...

Entrada de los Jueves a las 10:00am

Apostamos por los diseños innovadores muy ponibles y fáciles de combinar, aquí se funden el cuero y el metal, para elaborar estas pulseras hechas con corazón. También las hay en caucho, es un complemento que está gustando muchiiiiiissiiimo. Gracias!!!








Otra de nuetras aventuras ha sido combinar cuero con strass, mirar que resultado más atractivo, os decimos que su brillo sorprende y encandila.




4 comentarios:

  1. ¡¡Xiquillaaaa¡¡¡ tú sí que encandilas tienes unas manos preciosas, ¡como me gustan esas pulseras, de verdad no te lo digo por cumplir me encantan¡¡¡ ayyy dios mío¡¡ que bonitas, me gustan todas ¡pero¡ me encantan las segundas la del corazón y la que hay a su vera, son preciosas siss que soy un poco roquera ¡moderada¡ moderada¡ sissss¡¡¡insssssss¡¡ me encanta, me encanta¡¡ te superas por días, besitos muchosssss¡

    ResponderEliminar
  2. Precioses totes! i tens raó el cautxo es porta molt i a més trobo que queda força bé
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. son preciosas site apetece puedes ver mis trabajos en harylola blogspot.com.es si te decides a verlos espero tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Hermosos todos, me encantaron, besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D