Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

jueves, 18 de diciembre de 2014

USB EQUIPACION CD LUGO GOMA EVA

ENTRADA DE LOS JUEVES A LAS 10:00AM

Me encanta el resultado, la verdad que me ha parecido una idea buenisima, estoy pensando en presentarla a la tienda oficial jejejejej... que os parece este usb con la camiseta mas polémica del c.d. Lugo :D, es un regalo que quiso hacer nuestro cliente para su pareja, un gran seguidor del Lugo...original, verdad?








 


   


 







3 comentarios:

  1. me encanta me parece una idea genial

    ResponderEliminar
  2. Quina guapada! trobo que es el regal ideal
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D