Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

miércoles, 16 de agosto de 2017

Fofucha Licenciada Derecho Universidad de Vigo

ENTRADA DE LA SEMANA A LAS 10:00AM

Bueno, ultimamente estoy muy emotiva, hoy toca un regalito muy especial. Esta chica, aunque ya hace unos meses que se licencio, va ha recibir por el día de su cumple una muñequita regalo de su abuela!. 
Me encanto la cara de la abuela cuando vio el resultado, el corazón me dio un vuelco y bueno, alguna lágrima tb se me escapo...



Ains! es que aun me emociono pensándolo! que recuerdo tan bonito... los abuelos, que importantes son en nuestras vidas!, para mi lo fueron y a pesar de que siempre repetían, "cuando no este, te olvidaras de mi..." ay! abuelos, eso es imposible, jamas!!

 Cuantos recuerdos, cuantas historias!! Me emocioné cuando entregue la muñeca a la abuela de esta chica y me estoy emocinando ahora que os escribo estas palabras...


<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!! :D