Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 17 de diciembre de 2012

PORTA PANETTONE DE GOMA EVA

¿Cual es el postre más típico en los últimos tiempos por estas fechas?, me refiero a nivel mundial, porque todos sabemos que en España no nos puede falta el turrón en la mesa;) pero parece que esta entrando con gran éxito un pan llamado panettone... si queréis saber algo más podéis visitar el blog de Norma donde siempre encontrareis cosas super interesantes!!! pues bien... aquí tenéis una presentación divertida para servir en la mesa ;)

Consiste en 6 papa noeles colocados en cada lado de una base exagonal, sus gorritos son en tela y están sujetos con un lazo brillante en dorado ;)
NO TE CORTES!!! PUEDES ENCARGARNOS LO QUE QUIERAS!!!
REGALA ARTESANIA EN NAVIDAD Y TODO EL AÑO!!! :D

7 comentarios:

  1. En una mesa de Navidad argentina no puede faltar un Pan Dulce como lo llamamos por aquí, y si le pusiéramos un contenedor como el que has hecho sería un excelente adorno para la mesa navideña.
    Besosss mil y gracias por tu mensión

    ResponderEliminar
  2. Hola, mira lo primero que te voy a decir si me lo permites es, que cuando te voy a poner un comentario esas letras que tienes por ahí pululando no me deja hacerlo y es más, quizás no se metan más seguidoras por eso es incómodo pero bueno eso ya es cosa tuya, a mí me pasa al menos tengo que estar unos segundos hasta que me deja meterme, bien dicho esto te diré que es precioso este adorno me gusta y te ha quedado muy bonito seguro que lucirá de lo más en una mesa, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo he entrado al instante y la verdad que es mucho más cómodo y mejor, gracias por mi parte y para ti creo que también, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo que Matilda, era un poco "rollo" poder dejar el comentario. El porta Panetonne te ha quedado muy chulo. Si no me equivoco es de origen italiano, llevado a sudamérica por emigrantes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Está muy original. Nunca se me hubiera ocurrido, me encanta. Segir así. Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  6. que bonito.. es super original.. madremia estoy rodeada de artistas.. gracias por tu comentario (es que estoy un poco liada... ) BESITOS y feliz navidad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D