Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

jueves, 6 de marzo de 2014

39 aniversario novios de goma eva (fofuchos)

Entrada de los Jueves a las 10:00am


 Todo empezó en Gavá, una tarde de un recién estrenado verano de 1974, la tarde del 23 de junio para ser mas exactos... cuando La Margarita, la mejor amiga de nuestra madre, le recrimina que no quiera salir esa noche, - "nunca quieres salir!! por tu culpa no me lo paso bien!". Qué pasa?, cargo de conciencia...así que esa noche deciden salir con la "colla", antes llamaban "colla" a un grupo de amigos, ahora le llaman peña ;), en fin, es la noche de San Juan, así que deciden ir a Cornellá, que son sus fiestas grandes, allí, por aquel entonces, no se ahora, había un castillo y la gran fiesta se celebraría en aquel lugar espectacular.




Llegan cada uno por su lado, a nuestra madre y a la Margarita, las lleva Juan (que aunque no era declarado, se suponía que era el pretendiente de nuestra madre, nunca fueron pareja..pero había algo que lo daba por hecho). Todos se encuentran allí, va a ser una noche larga, con cena y baile en Cornellá y desayuno en Castefa.


 


Esa noche hay un chico nuevo en la "colla", un joven gallego, melenudo y bronceado por el sol, mi madre piensa, -"que chico más guapo", pero no hace caso pensando -" debe de ser muy joven", el gallego por el contrario se fija en la Margarita y pasa toda la cena intentando emborracharla!!! jajajajajaj, lo cual provoca que a la hora del baile esta saque sin pensar a bailar a Juan, apoyando la cabeza en su hombro...vamos, muy pegaditos, esto hace que nuestra madre entre en cólera y en un ataque de celos, agarre al gallego del brazo y le diga, "¡Vamos a bailar!" y dicho y hecho. 
 Existe un baile q se llama "la escoba", y consta en que mientras estas bailando si te dan la escoba tienes que cambiar de pareja, cosa que nuestra madre con el cabreo monumental no quisiera separarse del joven melenudo en toda la noche :)


 

 Al amanecer deciden ir todos a castelldefels a desayunar, no caben todos en un coche, así que hay que dividirse, nuestra madre decide, ante el asombro de su mejor amiga, irse con el joven recién llegado a la "colla", -"como es posible?", le dice, - "tú nunca te has ido con nadie!! y mira que coche tiene_!! si es un "mini" y encima un "mini rojo" con lo que a mi me gusta!! SI APENAS LO CONOCES!!!!....


.... Jesús, se llama..y es nuestro padre!!!!!! :D ♥




 

6 comentarios:

  1. Jo que historia mas bonita y encima con final feliz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. una entrada magnífica! m'encanten les histories que acaben bé jaja
    Els fofuspapis t'han quedat super macos
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. ¡¡jajajajaja¡¡¡ eres la monda¡¡ una historia preciosa de lo más bonita, has hecho una pareja maravillosa no le falta detallito ese ramo de rosas es lindo de verdad te superas día a día, mil besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Historia, preciosos muñecos...
    Enhorabuena. besos

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos, soy Artemat, yo también te seguiré, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Bella historia! y un arreglo de diez con tantos detalles. A disfrutar de un buen fin de semana... ¡aaadiúu!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D