Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 21 de julio de 2014

Princesa Leia y Hans Solo fofuchos

Entrada de los Lunes a las 10:00am

Esta es una pareja de cine, enseguida los habeis reconocido, "Star Wars", la Princesa Leia y Hans Solo, bueno este encargo viene de Barcelona y la pareja es de esas que algunos llaman frikis de la Guerra de las Galaxias. 
Como proximamente se van a casar los amigos han querido premiarlos con la réplica de estos personajes para ponerlo de detalle en la tarta de novios.


Los que nos seguís sabeis que no es el primer trabajo de esta saga que hemos realizado, también hicimos la nave espacial y versiones de otros personajes. En este caso debeis fijaros en detalles como los moños de la princesa, las gafas metálicas, las espadas láser están hechas en fimo y brillan en la oscuridad.


Él encarnado por Harrison Ford en la peli, lleva el pantalón pintado a mano para conseguir el color azul adecuado, el cinturón espacial lleva piezas metálicas.


Feliz día parejita. Ha sido un reto este trabajo, duro y perfecto. Gracias por confiar en nuestras manos.


El vestido de la princesa hemos conseguido darle la forma y las arrugas con una caída perfecta.


1 comentario:

Muchas gracias por comentar!!! :D