Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 20 de octubre de 2014

Fofucha vestido amarillo Laura

Entrada de los Lunes a las 10:00am

Algunos de nuestro encargos responden a modelos que la clienta desea reproducir, esta niña muñeca con vestido de peto en goma eva dibujada es el deseo de Laura.


 Como veis el tamaño es mayor porque ella la quería así. Los zapatitos son grandes con sus calcetines blancos y su florecita naranja.


Es una muñeca de corte clásico. 




¿Por qué trabajamos en pequeño normalmente?


Sinceramente nos parece más bonito a pesar de ser el doble de trabajoso. Además la mayoria de los encargos los realizan los adultos y sabemos que desean detalles divertidos y bonitos pero que no les ocupe toda la casa o todo el mueble, porque son principalmente trabajos decorativos. Y bastantes cachivaches tenemos en casa, verdad?.
Algunos van encima de tartas, pasteles, cajas,etc y su tamaño es mejor así. Esa es nuestra experiencia no es que pretendamos ahorrar, para nosotras es más costoso así pero nuestros clientes están enamorados de como lo hacemos.


2 comentarios:

  1. T'ha quedat molt xula i és veritat que costa molt menys si es fa en gran
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Cuesta mucho hacerle entender a la gente lo del tamaño....en fin....me encantan así!!! Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D