Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 15 de diciembre de 2014

Fofucho Iker Romero, Campeón del Mundo

Entrada de los Lunes a las 10:00am

Buenos días a tod@s!

Hoy queremos compartir esta entrada con vosotr@s con muchos nervios, no es que todos nuestros fofuchos no sea importantes para nosotras, de hecho tenemos fotos de todos y cada uno de ellos, pero este quizá sea de los que mas lejos ha viajado, después de aquel que fue a Australia...y aquel otro que se fue para Cuba...en fin este se va para Berlín, para nuestro querido representante de la selección Española de Balonmano, (exjugador del barÇa) y Campeón del Mundo en 2005 con la Selección, Iker Romero.. por eso os enseñamos orgullosas todas las fotos que nos han pasado para realizar nuestro trabajo y por ultimo nuestro premio, una foto de Él con nuestro fofucha, ya suyo :D

Esperamos que os guste....


 Todo empezó el día que dejamos una entrega en el bar de una amiga, allí estaba Ana a la que le encanto nuestro trabajo!!, enseguida se quiso informar de lo que podíamos tardar  en hacer uno y si lo daríamos hecho para Navidad, primero pensó en su madre, pero el día que se decidió a venir por la tienda donde trabajo, nos vino con la sorpresa de dos encargos muy importantes... Uno el de Iker, el otro...lo veréis en breve ;)


Está mu loco, nos dijo, jejejej, es un gran tipo, divertido y muy buena persona, con un gran corazón y nos ha invitado a su casa a Berlín para Navidad, así que queríamos llevarle un fofucho Caravuleca, porque seguro que le encanta, queremos que parezca que está lanzando a puerta y a ser posible con la camiseta que llevaba cuando ganaron el mundial en 2005, nosotras añadimos lo de la cresta rubia, porq tb la llevaba y les pareció buena idea..

 Por su cara...yo creo que le gusto, no?



2 comentarios:

  1. i t'estranya que li agrades? t' ha quedat molt xulo i curiosament als nois els hi fa molta il·lusió que els hi regalin fofuxos
    Ptns

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D