Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

miércoles, 10 de agosto de 2016

Fofuboli matrona

Entrada de la semana a las 10:00am


 Tengo una clienta muy especial...bueno, en realidad tod@s mis clientes son especiales, pero cada año me sale un@ apasiad@ que me hace varios encargos seguidos...doy gracias a Dios!!



 Este año es Marisa, ella ya me ha encargado varias cosillas que ya habeis visto y otras que todavia estais por ver, "El Sr. de las gallinas" a Concha y sus perros, Varios fofubolis con las profesiones de sus sobrinas y otros fofubolis de calzados que las definen, como deportistas y apasionadas de sus trabajos, aun tengo por hacer a su cuñado, también deportista en sus buenos tiempos jugador de basket y a una pequeña, vestida de comunión... y aun estamos empezando junio... esperemos que siga jejejej

En fin, aquí tenemos a una de las sobrinas que trabaja en el hospital y que trabajo tan bonito!! recibir a los recien nacidos, no es maravilloso?¿

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!! :D